vídeo: Cómo hacer "Ensalada de garbanzos a la naranja"

vídeo: Cómo hacer "Ensalada de garbanzos a la 

naranja"
vídeo: Cómo hacer "Ensalada de garbanzos a la naranja"


Si estás buscando una ensalada fresca y llena de sabor, no busques más allá de esta deliciosa ensalada de garbanzos a la naranja. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta ensalada es fácil de preparar y perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que la sirvas como plato principal o como acompañamiento, esta ensalada será un éxito en tu mesa.

Para empezar, necesitarás algunos ingredientes clave. Los garbanzos serán la base de tu ensalada, por lo que asegúrate de elegir una lata de garbanzos de buena calidad. También necesitarás naranjas, cebolla roja, cilantro fresco, aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana y sal y pimienta para sazonar.

Para preparar la ensalada, comienza por enjuagar y escurrir los garbanzos. Luego, pela y corta las naranjas en trozos pequeños, corta la cebolla roja en rodajas finas y pica el cilantro fresco. Combina todos estos ingredientes en un tazón grande y mezcla bien.

En un tazón aparte, mezcla el aceite de oliva, el vinagre de sidra de manzana y la sal y pimienta al gusto. Bate los ingredientes juntos hasta que se combinen bien. Vierte la mezcla de aderezo sobre la ensalada de garbanzos y mezcla bien para asegurarte de que todos los ingredientes estén cubiertos de aderezo.

Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes, refrigera la ensalada durante al menos una hora antes de servir. Esto permitirá que los sabores se mezclen y se asienten.

Cuando estés listo para servir, retira la ensalada del refrigerador y revuelve bien. Si lo deseas, puedes decorar la ensalada con un poco de cilantro fresco picado o unas rodajas de naranja. Sirve la ensalada de garbanzos a la naranja como plato principal o como acompañamiento. ¡Disfrútala!

Además de ser deliciosa, esta ensalada de garbanzos a la naranja también es muy saludable. Los garbanzos son una excelente fuente de proteína y fibra, lo que los convierte en una excelente opción para una comida saludable. Las naranjas también son ricas en vitamina C y otros nutrientes importantes.

Si estás buscando una ensalada que sea fácil de preparar, saludable y deliciosa, esta ensalada de garbanzos a la naranja es definitivamente una buena opción. Con ingredientes simples y un aderezo sabroso, esta ensalada es perfecta para cualquier día de la semana. ¡Así que no esperes más y prepara esta ensalada hoy mismo!

Post a Comment