vídeo: Cómo hacer "Ensalada de pollo con anacardos"

vídeo: Cómo hacer "Ensalada de pollo con 

vídeo: Cómo hacer "Ensalada de pollo con anacardos"


anacardos"

Si estás buscando una ensalada fresca y sabrosa que sea fácil de preparar y nutritiva, no busques más que la ensalada de pollo con anacardos. Esta ensalada es perfecta para una cena ligera, un almuerzo rápido o una cena saludable y es muy fácil de preparar. En esta publicación, te mostraremos cómo hacer esta deliciosa ensalada paso a paso, con ingredientes frescos y sencillos.

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo
  • 1/2 taza de anacardos
  • 1/2 taza de zanahorias ralladas
  • 1/2 taza de cebolla morada picada
  • 1/4 taza de hojas de cilantro fresco
  • 4 tazas de lechuga fresca y picada
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Instrucciones:

  1. Prepara el pollo: Empieza por sazonar las pechugas de pollo con sal y pimienta. Calienta una sartén con aceite de oliva a fuego medio-alto y agrega el pollo. Cocina el pollo hasta que esté dorado y bien cocido, unos 6-8 minutos por lado. Una vez que esté cocido, deja enfriar por unos minutos.

  2. Prepara los anacardos: Tuesta los anacardos en una sartén a fuego medio-bajo durante unos minutos hasta que estén dorados y crujientes. Déjalos enfriar.

  3. Prepara las verduras: Pica la cebolla morada y las hojas de cilantro fresco. Ralla las zanahorias y pica la lechuga.

  4. Arma la ensalada: En un tazón grande, coloca la lechuga picada y agrega las zanahorias ralladas, la cebolla morada picada y las hojas de cilantro fresco.

  5. Agrega el pollo y los anacardos: Desmenuza las pechugas de pollo y agrega los trozos a la ensalada. Añade también los anacardos tostados.

  6. Aliña la ensalada: Rocía la ensalada con un poco de aceite de oliva y agrega sal y pimienta al gusto. Revuelve todo hasta que esté bien mezclado.

¡Y listo! Ya tienes tu ensalada de pollo con anacardos lista para disfrutar. Esta ensalada es perfecta para una comida rápida y saludable, o para llevar al trabajo o la universidad. También puedes variar la receta agregando otros ingredientes frescos y nutritivos como aguacate, tomate o pepino. ¡Buen provecho!

Post a Comment