vídeo: Cómo hacer "Macarrones con calabacin"

vídeo: Cómo hacer "Macarrones con calabacin"

vídeo: Cómo hacer "Macarrones con calabacin"



Los macarrones son una comida deliciosa y reconfortante que es fácil de preparar. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar formas de variar la receta y agregar algunos vegetales saludables. Una excelente opción es hacer macarrones con calabacín. Esta receta es una excelente manera de agregar un poco de verdura a su comida y crear un plato delicioso y nutritivo.

Para comenzar, necesitará algunos ingredientes básicos. Aquí hay una lista de lo que necesitará para hacer macarrones con calabacín:

  • 1 paquete de macarrones
  • 2 calabacines medianos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo picados
  • Sal y pimienta al gusto
  • Queso parmesano rallado (opcional)

Ahora que tiene todo lo que necesita, es hora de comenzar a cocinar. Siga estos sencillos pasos para hacer macarrones con calabacín:

Paso 1: Cocine los macarrones según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, corte los calabacines en cubos pequeños.

Paso 2: Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el ajo picado y cocine por unos 30 segundos hasta que esté fragante.

Paso 3: Agregue los cubos de calabacín a la sartén y saltee hasta que estén tiernos y dorados. Esto debería tomar alrededor de 5-7 minutos.

Paso 4: Una vez que los macarrones estén cocidos, escúrralos y agregue a la sartén con el calabacín. Revuelva todo junto hasta que los macarrones estén cubiertos de aceite de oliva y los cubos de calabacín estén distribuidos uniformemente.

Paso 5: Agregue sal y pimienta al gusto. Si lo desea, espolvoree un poco de queso parmesano rallado sobre la parte superior antes de servir.

¡Listo! Ahora tiene una deliciosa comida de macarrones con calabacín lista para disfrutar.

Hay algunas cosas que puede hacer para personalizar aún más esta receta. Por ejemplo, puede agregar otras verduras, como pimientos o cebollas. También puede experimentar con diferentes especias y hierbas para darle un sabor único.

Además, si está buscando hacer que esta receta sea aún más saludable, puede intentar hacerla con pasta integral. La pasta integral tiene más fibra y nutrientes que la pasta regular, lo que la convierte en una opción más nutritiva.

También puede probar a sustituir el queso parmesano por una alternativa vegana o eliminarlo por completo si desea reducir la cantidad de grasas saturadas en la receta.

En resumen, los macarrones con calabacín son una excelente manera de agregar algunos vegetales saludables a una comida clásica y deliciosa. Esta receta es fácil de seguir y se puede personalizar según sus preferencias de sabor y nutrición. ¡Disfrute de su comida!

Post a Comment