vídeo: Cómo hacer "Salteado de judías con maiz"

vídeo: Cómo hacer "Salteado de judías con maiz"

vídeo: Cómo hacer "Salteado de judías con maiz"



Si estás buscando una forma deliciosa y saludable de disfrutar de tus verduras, ¡no busques más allá del salteado de judías con maíz! Este plato es fácil de hacer, lleno de sabor y nutrientes, y es una excelente adición a cualquier comida. En esta publicación, te mostraré cómo hacer salteado de judías con maíz paso a paso para que puedas disfrutar de este delicioso plato en casa.

Paso 1: Prepara tus ingredientes

Para hacer salteado de judías con maíz, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1/2 libra de judías verdes
  • 1 lata de maíz dulce
  • 1 cebolla pequeña, picada
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra recién molida al gusto

Lava las judías verdes y quítales los extremos. Corta las judías en trozos de aproximadamente 1 pulgada de largo. Escurrir el maíz y reservar. Picar la cebolla y el ajo finamente.

Paso 2: Saltea la cebolla y el ajo

En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo picados y saltea hasta que estén dorados y fragantes.

Paso 3: Agrega las judías verdes

Agrega las judías verdes cortadas a la sartén y saltea durante 5 minutos hasta que estén tiernas pero aún crujientes. Agrega una pizca de sal y pimienta negra recién molida al gusto.

Paso 4: Agrega el maíz

Agrega el maíz escurrido a la sartén y saltea durante 2-3 minutos hasta que se caliente y se mezcle bien con las judías verdes y la cebolla.

Paso 5: Sirve y disfruta

Sirve el salteado de judías con maíz caliente como acompañamiento o como plato principal. Puedes disfrutarlo solo o con arroz, quinoa, o cualquier otro grano que te guste.

¡Listo! Ahora sabes cómo hacer salteado de judías con maíz en pocos pasos simples. Este plato es una excelente opción para una cena rápida y fácil entre semana, o para agregar un toque saludable y delicioso a cualquier comida. ¡Disfruta!

Post a Comment